sábado, 14 de mayo de 2016

VISITA AL CENTRO NACIONAL DE ARTE REINA SOFÍA




HEMOS VISITADO EL MUESO REINA SOFÍA PARA OBSERVAR LOS CUADROS DE JOAN MIRÓ.

Hemos viajado en tren.




  • "A mi me ha gustado el tren" DENIS.
  • "Me gustó cuando aparcamos el tren y salimos de la estación" OLIVER
  • "Me gusta montarme en el tren" GRACE
  • "A mi me gustó el tren con la tía de Israel" ESPERANZA
  • "A mi me gustó el tren porque estaba con la mamá de Zakaria y vi otro tren por la ventana" LINA

  • "A mi me gustó cuando bajamos del ascensor" Natalia.
  • "A mi también me gustó el ascensor" Érika.

Hemos visto cuatro cuadros y una escultura.

"A mi me ha gustado ver los cuadros de Joan Miró" PEDRO

LA CASA DE LA PALMERA


"La abuela de Laura nos está contando cosas de
  
La casa de la Palmera"
SOFÍA YUBERO

"Lleva una corona de ojos para ver las cosas"
ÁNGELA.

HOMBRE CON PIPA

"El agujerito era un planeta y era gigante
el hombre con pipa"
 MATEO.

"Es un retrato y es de color azul" AYOUB
"Es muy importante el color azul" MATEO
"Porque es de sueño" SERGIO HUERTA

"Estaba en el espacio" ÉRIKA.
"Si, estaba flotando en el espacio" SERGIO HUERTA.
"Estaba solito" 
ÉRIKA.
"No estaba solito, estaba en el espacio sin nadie" ÁNGELA.

PASTORAL


"La rana y una señora está ahí" SERGIO HUERTA
"También hay un tobogán" ÉRIKA
"No, es una montaña" MATEO
"Es una casa y un sol, Érika" SOFÍA YUBERO

"Veo una vaca" MATEO
" Y una casa" ÁNGELA
"Hay un río y peces" SERGIO LINDO
"Y un arcoiris" LAURA

CARACOL, MUJER Y ESTRELLA


"Está una mano de una mujer, un señor gordo, una estrella,
un caracol y un pájaro"
ÉRIKA
"No está el pájaro" ISRAEL
"Si hay un pájaro, mira" 
ÉRIKA
"Es un caracol" SERGIO HUERTA
"Es una flor" SOFÍA YUBERO

PÁJARO LUNAR


"No es un cuadro" ÁNGELA
"No puede andar porque está muy duro porque lo ha puesto
así. Es de plástico. Parece un poco de plastilina"
ÉRIKA

"No, es de metal" MATEO
"No puede volar" NATALIA

"No puede comer porque se queda parado todo el rato" 
OLIVER

"Tiene unas alas y un pico largo" ÁNGELA
"Y una luna" SERGIO HUERTA

"Sus piernas son demasiado grandes" MATEO
"Tiene hierba" GRACE
"A mi me ha gustado el pájaro lunar" ALEX

HEMOS APRENDIDO QUE A MIRÓ LE GUSTA

  • LA LUNA SERGIO LINDO
  • LAS ESTRELLAS LAURA
  • LAS SEÑORAS MATEO
  • LOS CARACOLES GRACE
  • LAS FLORES SOFÍA YUBERO
  • LOS PÁJAROS ÁNGELA


Las obras que más nos han gustado han sido "Pájaro lunar", "Hombre con pipa" y "la casa de la Palmera"


ASÍ LAS HEMOS VISTO NOSOTROS


"El tren" ZAKARIA
"Los cuadros" LAURA;
"Hombre con pipa y las escaleras de Joan Miró" ISRAEL
"La abuela de Laura, yo y La casa de la palmera" SOFÍA Y.
"Yo y el hombre con pipa" SERGIO HUERTA
"Yo con la estatua del pájaro lunar. Llovía un poco" MATEO
"Mi mamá y yo y los cuadros" OLIVER 

"Mi papá y yo y los cuadros" ÉRIKA

ALGUNOS PUZLES PARA RECREAR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA

Pincha en el título del cuadro que te guste y accede al enlace para jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario